Rancho San Jorge en el mágico pueblo de Bernal

hospedaje en bernal - donde dormir en bernal - cabaas en bernal, queretaro - Rancho San Jorge en el mgico pueblo de Bernal

Si desean disfrutar de la naturaleza, de bellos paisajes y tranquilidad combinado con el mundo equino, conoce Rancho San Jorge, en el hermoso pueblo mágico de Bernal en el Municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, es el lugar ideal en donde verán plasmado la pasión por los caballos en cada espacio.


Rancho San Jorge es un proyecto eco turístico aún con desarrollo y en construcción que cuenta con cabañas campestres de lujo para desde dos hasta seis personas, que ofrecen con exquisito gusto y lograda elegancia, todas las comodidades que un hotel de alta gama ofrece, con magníficas terrazas con vista a la peña. 

Su ambientación es por demás invitante y acogedora, especialmente de noche donde el juego de iluminación y la completa quietud reconfortan plenamente.

También es un lugar ideal para tener un evento privado memorable ya que el complejo cuenta además con un salón con jardín para eventos donde los invitados podrán tener una experiencia por demás agradable.

Eso no es todo, el desarrollo cuenta con un lienzo charro, ofrecen paseos guiados a caballo. Para los niños tienen una pequeña granja didáctica. Es una nueva propuesta turística y cultural donde promueven la charrería, deporte nacional mexicano por excelencia, tienen una pequeña escuela de charrería que mantiene activos a niños de 5 a 13 años. Su visión es regalar experiencias al visitante en el mejor lugar donde empieza la magia.
Están ubicados aproximadamente a un kilómetro de la entrada de Bernal, en la carretera de acceso en el sentido de Bernal a Querétaro al lado del primer fraccionamiento Vergel de la Peña. Este oasis se localiza a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a cinco minutos del centro de Bernal. 
Horario de oficina de martes a domingo de 9 a 5 de la tarde. Para mayores informes llamar al 441- 2964-648 o al celular 441-100-9874. No dejen de visitarlo, les encantará.
Texto y fotos : Mónica Arias Villavicencio


Fecha: 14 Apr 2016
Fuente: oem.com.mx