Alistan estrategias para reactivar la economía en Bernal

hospedaje en bernal - Alistan estrategias para reactivar la economa en Bernal

Los prestadores de servicios turísticos y las autoridades municipales alistan una serie de estrategias para reactivar la actividad económica en el Pueblo Mágico de Bernal, informó la directora de turismo del municipio de Ezequiel Montes, Jazmín Hernández. Esto luego de que durante las vacaciones de Semana Santa y el Equinoccio de Primavera se dejaron de percibir 18 millones de pesos debido a la emergencia sanitaria.


En ese sentido, explicó que han sostenido reuniones virtuales con representantes de hoteles, restaurantes y touroperadores, a fin de elaborar paquetes atractivos para los visitantes. 

Adelantó que se pretende ofrecer, por ejemplo, un paquete a precios accesibles que incluya hotel, alimentos y recorridos turísticos en el Pueblo Mágico de Bernal y la Ruta del Arte, Queso y Vino. 

También, indicó que contemplan descuentos y tarifas especiales en hoteles, restaurantes y recorridos, para aquellos turistas que lleguen por sus propios medios a Bernal. El objetivo sería lanzar dichas estrategias después del 30 de mayo, cuando se levante la contingencia sanitaria.


Fecha: 18 Abr 2020
Fuente: quadratin